2/2/12

"Planeta Blanco"



Ayer cayó en mis manos este documental en DVD y lo disfruté con mis niñas sentado sobre la alfombra del salón, aprovechando que mi mujer se había ido a trabajar. “La Planète Blanche” es una co-producción francocanadiense de 2006 rodada en Groenlandia, Alaska y el norte de Canadá. Las imágenes, la narración y la música son simplemente pura belleza, un estilo poético típico del cine documental francés. Para mi gusto tiene poco contenido, y las pausas narrativas para deleitarse con el espectáculo visual y musical se me hacen largas. Pero eso tiene la ventaja de darme tiempo para responder las innumerables preguntas que suscita en mis hijas de 6 y 4 años. La pequeña, en cambio, con su escaso año y medio de edad, encontró más divertido lanzarse de cabeza contra mi nariz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...